Babylon Fighting

Babylon Fighting
Unidos! luchando contra el sistema

17/2/11

Relatos... Bajo el bendito efecto de la Ganjah (relato no.3)

Relato de: Hon princess ilse merakRasta

Buena vibra..!!

Al fumar amplifico mi mente entro en conexion con la madre tierra siempre que lo ago trato de aserlo en lugares de naturaleza cuando fumo mi sentido en seguida empieza a trabajar, mi subconciente despierta..¡¡
Y me siento como si estubiera pasando el tiempo lentamente son querer te ocurren muchas cosas de las cuales lo piensas una y otra ves te comviertes una persona pasifica llena de amor porque nada te falta.
La ganjah cambio no solo mi mente si no tambien mi vida me enseño que la paciencia esta sobre todas las cosas yo solia ser una persona violenta, cuando fume ya tenia el conosimiento de todo lo que estaba haciendo y radicalmente surgio un gran cambio porque no la tome ni la vi como una droga siempre la eh visto como la yerba santa y sagrada porque ase milagros bueno aso si uno lo que quiere, con ella ami lado logro lo que me propongo. siempre me inspira y en mis abitos de bvida desde que la fumo me eh abierto con las personas, solo ella sabe como trabajara en nuestros cuerpos y en nuestras mentes...

ese es mi relato de mi querida maria
espero y les guste
desde mexico naucalpan mis elevadas vibraziones..¡¡

Envienos sus relatos banda animense a compartir las bendiciones que Jah nos envia


marihuana para la vida.. ella es no solo para mi si no tambien para las naciones..¡¡

JAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario