Babylon Fighting

Babylon Fighting
Unidos! luchando contra el sistema

24/11/11

Fallece Barry Llewellyn (The Heptones)


Trojan Records y Irie Fm han confirmado la muerte de Barry Llewellyn, miembro del trio vocal The Heptones. El artista fallecía ayer por la mañana en el hospital público de Kingston.

Barry Llewellyn había actuado en varias ocasiones en España junto aLeroy Sibbles acompañado por bandas como BDF o Ranking Soldiers.


Selvin Barrington LLewellyn. Barry LLewellyn, miembro fundador de The Heptones desde 1965, falleció ayer en Jamaica a los 64 años. El martes por la noche no se sentía nada bien y nunca salió. Estaba prevista una gira despues de navidades por Europa

Cantante sensacional, aunque la mayoría de la gente es solo consciente de su trabajo como corista. El era el cantante y compositor de muchos clasicos de Heptones como Book Of Rules, Meaning Of Life, Mr Do Over Man, We Want It, Can't Hide from jah, Deceivers, Black Man Memory, etc. Pero, sobre todo una gran persona, de 64 años de edad pero con el espíritu de un joven de 21 años.. Es muy triste y es un shock para todos nosotros. Sólo podemos recordar a la persona, su talento maravilloso y su enorme contribucion a la musica jamaicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario