Babylon Fighting

Babylon Fighting
Unidos! luchando contra el sistema

22/12/10

Relatos... Bajo el bendito efecto de la Ganjah (relato no.1)

Relato de: Orlandomm
El decidio titularlo: Solo, grillo y sorprendido

Erase una vez YO mientras salia de la casa del josefo (amigo) como ha eso de las 2 de la madrugada,
en un estado de meditacion bien elevado (grillo xD).
Mientras caminaba en direccion a mi casa con una sonrisa que iba de oreja ha oreja...escuchaba unos extraños pasos que hisieron que esa sonrisa se convirtiera en preocupacion, sorprendido por lo que escuchaba con gran rapidez me detuve y voltee a ver que podria ser... Mas sorprendido quede al darme cuenta que tras de mi no habia nadie ni nada que pudiera causar esos extraños ruidos.
Segui caminando pero esta vez con mas rapidez, los pasos seguian escuchandose con mas fuerza
esta vez sin detenerme voltee a ver que pasaba, pero por mas que buscaba no encontraba nada...

Al llegar ami casa ya un poco mas tranquilo me di cuenta que no habia nadie, estaba completamente solo por lo que subi a mi pieza con la intencion de dormir despues de una buena fumada.
Comenzaba a dormitar... a perderme en un sueño profundo mientras sentia que acariciaban mi cabello por detras... una...dos...tres veces ya para la cuarta me di cuenta de lo que estaba pasando asi que rapido que suelto el churro!!! cof cof... digo rapido que prendo la luz y llegue a ver como "algo" salia corriendo con gran rapidez.
Asustado... decidi dormir con la luz encendida, pero despues de un corto tiempo me di cuenta que la luz me molestaba para dormir asi que sin mas apague la luz y quede perdido en el sueño esmeralda.. cuando de pronto me entraron ganas de mear (broma xD).


Fin


Envienos sus relatos banda animense a compartir las bendiciones que jah nos envia!
corran la vozz!

1 comentario:

  1. lool xD! "quede perdido en el sueño esmeralda.. cuando de pronto me entraron ganas de mear" tus mamadas xDDD!

    ResponderEliminar