Babylon Fighting

Babylon Fighting
Unidos! luchando contra el sistema

13/10/10

CountryMan + Sub Esp (1982)

Hace ya un ratote que no publicaba nada... asi que ahora vengo a dejarles esta pelicula.
La historia de Countryman, un pescador rastafari, que deberá enfrentarse a la corrupción local (policía, ejército y empresarios) y a la magia negra (un perverso brujo vudú) para defender su modo de vida y el de su gente, todo ello a ritmo de clásicos del Reggae.


"¿Me ves? Soy un pescador. Ese es mi trabajo. Soy pobre. Vivo desnudo. No tengo camisa, ni pantalones, ni zapatos. Doy mi cuerpo al clima de la isla. Vivo mi vida. Amo a la vaca, a la cabra, y al pez, y a todo lo aquí presente. Al igual que amo mi vida. Nunca molesté a un hombre. Mantengo mi mano limpia y corazón puro."

Descarga Aqui!

3 comentarios:

  1. Countryman hizo de buen samaritano cuando rescata a los gringos y les da de comer y fumar ganja mientra suena "pasalo" de bunny wailer.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula muestra el estilo de vida de los rastas de la epoca, sobre todo los que se dedicaban a la pesca como los apostoles en el evangelio. La policia (al igual que los soldados romanos) instiga y oprime a estos modernos creyentes nazareos, pero como en el apocalipsis triunfa el poder del bien sobre el mal, con countryman venciendo a los duppies de la isla.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal, podrías resubir la película. Aun la tienes. La he buscado y no doy con ella. Saludos

    ResponderEliminar