Babylon Fighting

Babylon Fighting
Unidos! luchando contra el sistema

6/8/10

ONE LOVE


Protagonizada por Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley) y Cherine Anderson (que estuvo presente en el clásico 'Dancehall Queen' de 1997),

En film también actúan Vas Blackwood ('Lock, Stock & Two Smoking Barrels'), Idris Elba ('Sometimes in April'), el guión ha sido escrito por

Trevor Rhone ('The Harder They Come', 'Smile Orange') y ha sido dirigido por los galardonados directores Rick Elgood and Don Letts ('Dancehall Queen').

Retrata Jamaica desde el corazón y con cariño. Es un film interesante para un público de todas las edades y ha sido filmado íntegramente en Jamaica.

Es una película que narra la historia de un amor prohibido entre un joven rasta cantante de reggae y una joven cantante de gospel, hija de un predicador ortodoxo.

Atraídos por su afición a la música, One Love se sumerge en el poder que tienen la música y el amor para superar las barreras culturales y religiosas más estrictas.

La película muestra la impresionante belleza de la Jamaica rural y la banda sonora nos permite escuchar temas clásicos de Bob Marley, Shaggy,

además incluye temas originales de Ky-Mani Marley y Cherine Williams, hits de Sean Paul, Junior Kelly, Jah Cure y Sizzla. En Pocas Palabras One Love es una comedia romántica realizada en Jamaica en el año 2003.

El hit "Frontline (I Want A Natty)" a dúo con Sasha y turbulence. además de canciones de artistas jamaicanos de primera fila.



La pelicula tiene como nuevas estrellas a Cherine Anderson y Ky-Mani Marley. La Historia (basada en Romeo y Julieta de Shakespeare)

trata de las diferencias religiosas y culturales entre Rastas y Cristianos de jamaica.



SUBTITULOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario