Babylon Fighting

Babylon Fighting
Unidos! luchando contra el sistema

15/3/10

Pudo ser cualquiera de nosotros


El sábado 16 de enero del 2010 se llevo a cabo el festival INTERNATIONAL DEE JAY como en algunos medios se publicó, el lugar del evento fue el Salón “Los Ángeles”, que se encuentra en la calle Lerdo # 206 Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México DF.

El cartel estaba compuesto por:
ALBOROSIE, AKIL AMMAR + DJ SICARIO, EL AARON feat NEGUESTI, ROY HAAS, NED MAN, SOMOS UNO, MANIK B, LENGUA ALERTA, REAL STARS, RAS LEVI y LEONA DE ETIOPIA.

El evento estaba planeando abrir puertas a las 19:00 hrs.

Alrededor de las 17:30 hrs. unos individuos del sexo masculino llegaron a las puertas del Salón los Ángeles, preguntando por el productor de dicho evento, para ello le fue comunicado a Emmanuel Tellez, uno de los productores del mismo, estas personas se identificaron como AGENTES DE LA POLICIA JUDICIAL, notificándole que traían un citatorio para la persona “DJ SICARIO” y que si podían llamarle, se les informo que esa persona no se encontraba en el local y que a él le correspondía tocar en la noche alrededor de las 00:30 hrs., por lo cual ellos informaron que esperarían pues necesitaban saber la dirección de él para hacerle llegar el citatorio.

A las 18:00 hrs. llegan al Salón “Los Ángeles”, LUIS UBALDO HERNÁNDEZ junto con Martha Albarrán, Aarón Venegas y Rodolfo Guerra, estas personas a excepción de Rodolfo Guerra formaban parte de la producción del evento. Al llegar a las puertas del lugar se encontraron con los agentes de la POLICIA JUDICIAL, lo cual paso sin ninguna novedad; comenzaron con todos los preparativos para abrir puertas ya que eran encargados de dar acceso a los asistentes del evento, el evento sufrió un ligero retraso y en ese tiempo LUIS UBALDO HERNÁNDEZ estuvo entrando y saliendo en diferentes ocasiones del lugar hasta alrededor de las 19:30 hrs., hora en la que LUIS UBALDO HERNÁNDEZ y Aarón Venegas tomaron su puesto de trabajo, que se encontraba en la entrada del lugar, 15 minutos antes de que se abrieran las puertas se acercaron los AGENTES DE LA POLICIA JUDICIAL a la gente de la producción para informar que seguirían esperando la llegada de “DJ SICARIO”, LUIS UBALDO HERNÁNDEZ estaba junto a esas personas escuchando a lo que se referían los AGENTES, transcurría el evento y los asistentes seguían accesando al lugar y los AGENTES DE LA POLICIA JUDICIAL seguían a escasos cinco metros de la puerta del salón parados junto a un auto gris en el que ellos iban, sin ningún rotulo o placa que los identificara.

Alrededor de las 20:00 hrs. se acerca un POLICIA JUDICIAL que vestía con una camisa negra, pantalón y chamarra de cuero negro, sujetando en la mano a lo alto una cámara de teléfono celular, con la cual estaba grabando en las puertas del lugar, tanto a los asistentes como a las personas que estaban laborando entre ellas se encontraban LUIS UBALDO HERNADEZ y Aarón Venegas; después de unos minutos volvió a su auto donde estaba y comenzó mas movimiento de AGENTES JUDICIALES, por lo que LUIS UBALDO HERNÁNDEZ seguía en las afueras del lugar en diferentes puntos de la acera donde se encuentra el Salón Los Ángeles para comunicarles a los asistentes dónde era la entrada y dónde se encontraba la taquilla, ya que en esto consistía su labor.

Fue entonces hasta las 21:40 hrs. en las puertas del Salón Los Ángeles, que SE AVALANZARON AGENTES JUDICIALES, SIN IDENTIFICARSE, DESENFUNDANDO ARMAS DE FUEGO, CORTANDO CARTUCHO, APUNTANDOLE A LOS ASISTENTES Y A LA GENTE DE PRODUCCIÓN QUE SE ENCONTRABAN EN LA ENTRADA DEL LUGAR, SOLTANDO AMENAZAS DE QUE IBAN A DISPARAR HACIA LA MULTITUD, GOLPEANDO Y SOMETIENDO A LUIS UBALDO HERNÁNDEZ SIN UNA ORDEN DE ARRESTO, SIN DAR RAZÓN DEL A DÓNDE O POR QUÉ SE LO LLEVABAN, ABORDANDOLO EN EL AUTOMOVIL GRIS QUE ELLOS CONDUCIAN, SIN ROTULO O MATRICULA, HACIA RUMBO DESCONOCIDO.

Gente de la producción se preguntaba que sucedía ya que no entendían que los mismos AGENTES JUDICIALES que se habían presentado en las puertas a las 17:30 hrs. preguntando por el DJ SICARIO habían arrestado sin ningún aviso a LUIS UBALDO HERNÁNDEZ en ese momento sus compañeros de LUIS UBALDO HERNÁNDEZ comenzaron su búsqueda por varios Ministerios Públicos del Distrito Federal, reportándolo a su vez a Locatel, y no fue hasta las 02:43 hrs. que se comunico con Martha Albarrán para informarle que estaba detenido y acusado de homicidio.

Llegando a la Fiscalía Central de Investigación para Homicidios, que se encuentra en Av. Jardín #356 Col. Del Gas. Del. Atzcapotzalco a donde se le informó a sus familiares que estaba detenido por el homicidio de una persona ocurrido la madrugada del 15 de noviembre de 2009, en el bar “SEVEN SINS” localizado en Avenida Cuauhtémoc 1146, esquina Pilares.

Sin más razón, ahora se encuentra en el Reclusorio Oriente enfrentando un juicio por homicidio, que se cometió el día que él descansaba en su casa junto a su familia en la delegación Iztapalapa.

Exigimos la aclaración de los hechos y saber porqué de esa forma fue detenido, si solo porque hay algún parecido físico con la persona que cometió el homicidio, eso a él no lo hace responsable del asesinato.

Además se exhibió en los medios de comunicación como la captura del “homicida de un ex estudiante de la UNAM”, argumentando un arduo trabajo de investigación por parte de la PGJDF, siendo una total y vil MENTIRA.

Además si LUIS fuera el asesino tuvo bastante tiempo para huir de los AGENTES JUDICIALES, para ser exactos tuvo 3 HORAS CON 40 MINUTOS, ya que él estuvo al tanto de ellos desde que llegó al lugar, estuvo frente a frente con ellos, y también él se percato de que lo grababan cuando estaba trabajando; incluso si él fuera un criminal tenía todo ese tiempo para escapar.

Es más que obvio la ineptitud de los AGENTES JUDICIALES, el abuso de autoridad y la forma turbia en que se está llevando a cabo este caso, que de ser condenado como culpable de dicho homicidio, tendría que cumplir una condena de 25 a 50 años de prisión, siendo esto una verdadera INJUSTICIA, ya que él es y será INOCENTE de todo aquello que se le impute.

Y ahora en declaraciones del día 14 de noviembre, describen a un hombre obeso, de tez morena y cabello quebrado; otro declarante describe a un hombre moreno, de cuerpo atlético; otro declarante a un hombre de cabello relamido con gel. Hay quien lo vio de espaldas y reconoce su rostro, ahora LUIS está detenido por que la policía judicial lo presenta como culpable y los compañeros de el hoy occiso ALFONSO BELMOT MARTINEZ buscan justicia sin importar que un inocente este tras las rejas y sin estar seguros de que él fue. En la declaración se hace alusión a un lugar obscuro donde era difícil el reconocimiento de las personas. Solo por algún parecido físico que ven en LUIS: MORENO, DE 170 CM, lo señalan como asesino, en donde solo por ser señalado te hace culpable en México sin importar tu inocencia.

“EXIGIMOS JUSTICIA PARA LUIS UBALDO HERNÁNDEZ, LIBERTAD INMEDIATA, BASTA DE PROCESOS FABRICADOS, DE ESPECULACIONES Y DE MALOS SERVIDORES PUBLICOS QUE MANTIENEN A ESTE PAIS SUMIDO EN LA INJUSTICIA Y EN EL MIEDO, LAMENTAMOS LO OCURRIDO AL JOVEN ALFONSO BELMOT MARTÍNEZ ASI COMO LAMENTAMOS LA PENA QUE ENVARGA A SUS FAMILIARES Y AMIGOS PERO AUN MAS LAMENTAMOS QUE PUDO HABER SIDO CUALQUIERA DE NOSOTROS EL SEÑALADO Y AHORA JUZGADO COMO UN HOMICIDA MIENTRAS EL VERDADERO ASESINO SE ENCUENTRA GOZANDO DE SU ABSOLUTA LIBERTAD”

No hay comentarios:

Publicar un comentario