Babylon Fighting

Babylon Fighting
Unidos! luchando contra el sistema

21/11/09

Leon de Ikal



Bendiciones hermanos aki les dejo este sound system de aki del edo. de mexico chekenlo aki unas palabras ke dijo para el buen dread lions selecta la fuesta de este post: http://dreadlionssoundsystem.blogspot.com/

"""La unica Biografia que yo tengo...quieero ser el intermediario de lo que yo pienso y siento para expresarlo a mi pueblo, que la voz de lucha tome conciencia en cada cabeza que va abriendo los ojos..que realmente no solo escuchen las rimas de reggae o cualquier otro movimiento que apoye la libertad de exprezion y la verdad... si no que se conscientize de lo que hay hoy en dia en la vida y de que cada persona cambie su propio mundo para poder algun dia cambiar el de los demas, y quien leeyo esto darle las gracias por tomarse el tiempo...quiero ser el interprete de mi pais que la gente entienda que en nuestras manos y Hechos podemos acabar con toda esta gente hipocrita corrupta y mentirosa que tenemos en nuestras vidas..empezando siempre por uno mismo...!! buena vibra............ .LeoOn de iKaL....""""
CONTACTA A ESTE HERMANO
DESCARGA SU DEMO AQUI:

1 comentario:

  1. el fruto nautural, planta santa que elevados nos encanta fumarla si dios te creo a ella tambien dios iso la la luz en la oscuridad de la nada iso la tierra y en esta la llerva que ayi y ami nos ase suspirar la weed no una droga una cultura, una pasion, un movimiento mundial que muchos lucharemos por su LEGALISAZCION.
    ganjah no una droga ganjah fruto real
    By: kevin fideito

    ResponderEliminar