Babylon Fighting

Babylon Fighting
Unidos! luchando contra el sistema

23/9/09

Festival Idea Musica Real


Ke ay hermanos aka de nuevo posteando otro festival este contara con las bandas mas representativas de latinoamerica como lo son los cafres, cultura profetica, quique neira y los rastrillos tambien se contara con la participacion de otra grande bande de Mexico antidoping asi como la comuna y Fractality.

para mas informacion de este fetival click aka

nos vemos pronto

SKRAP

2 comentarios:

  1. Hola, que tranzita?, que tal?... pues me metí a tu blog gracias a tu invitación en mi fotolog... La información sobre los varios festivales de reggae que habrá en las próximas fechas superó mis expectativas... muchas gracias... leí en el enlace que tienes de Milenio que uno de estos excelentes festivales vendrá para Playa del Carmen, acá en Quintana Roo, en octubre... no me lo perderé !!! Playa del Carmen es lo más cerca que tengo para ir a uno de estos varios festivales, pues yo vivo en Cancún... Mil gracias !! Ahora solo esperar a que llegue octubre para que vengan para acá Cultura Profética, Los Cafres y el gran Quique Neira, entre otros grandes !!

    ResponderEliminar
  2. os organizadores del evento son una mierda porque lo cancelaron dos veces y con toda tranquilidad nada más dicen que las autoridades no los dejaron cuando jugaron con los deseos de cientos de fans que querían ver a los cafre y cultura en concierto. Fueron dos veces y lo peor es la imagen tan mediocre que dimos a los grupo sy latinoamerica, los jovenes no son una amenaza ni somos unos delincuentes, los delincuentes son las autoridades que con la mano en la cintura dicen cuidarnos, que burla y que coraje...

    ResponderEliminar